Quiénes somos

Quiénes somos

TECNILAC Willgo es una empresa dedicada a la fabricación, importación, comercialización, distribución y mantenimiento de equipos y accesorios para el procesamiento de productos alimenticios y químicos. Con más de 23 años de experiencia, TECNILAC Willgo ha sabido evolucionar en el mercado, adaptándose a los requerimientos de los clientes y a las nuevas tecnologías, tanto en los productos que ofrece como en los procesos de fabricación y ensamblaje. 

Nuestro propósito:

Tenemos como propósito contribuir al desarrollo de ideas, forjando capacidades y ensamblando proyectos para la co-construcción de futuros sostenibles junto a personas y empresas.

Nuestra estratégia:

Se fortalecen los negocios por medio de equipos tecnológicos, eficientes y de calidad, que permiten a las empresas, mayor rendimiento en términos de productividad y rentabilidad entregando capacidades al empresario para sacar el mayor provecho a esos recursos que adquiere con TECNILAC Willgo y de la mano, crecer juntos. 

A nivel interno se le da la posibilidad al talento humano TECNILAC Willgo de aprender habilidades y de adquirir a través del tiempo y la experiencia mayor responsabilidad. Y se invita a la co-construcción para las mejoras en las dinámicas laborales y de infraestructura permitiéndonos “Crecer juntos”.

Valores corporativos

Compromiso

Excelencia

Honestidad

Dedicación

Calidad

El compromiso

TECNILAC Willgo tiene gran reconocimiento en la industria por ofrecer productos de gran calidad, en sus 23 años de historia en el mercado, son muchos los consumidores que validan la excelencia. La experiencia en el montaje de distintos proyectos junto con entidades gubernamentales y ONGs refleja la competitividad, todo esto siempre bajo una política corporativa “Ofrecer un producto de excelente calidad al precio justo y adecuado a las necesidades de quien lo requiere”.

Todos los equipos que fabricamos: tanques, pasteurizadores, maduradores, y plantas completas de producción para leche, jugos o químicos, entre otros, son elaborados bajo altos estándares de calidad, con diseños optimizados, fruto de nuestros 23 años de experiencia y un constante esfuerzo de actualización.

Garantizamos que todos nuestros productos originales son fabricados con los materiales más idóneos, como el acero inoxidable 304 o el poliuretano ecológico, acordes a las más exigentes reglamentaciones de la industria alimentaria.

Buscamos siempre que nuestro servicio sea pertinente, de acuerdo a las condiciones y necesidades de cada cliente. Garantizamos el mejor acompañamiento, tanto en el momento de la compra como después de ella, a través de nuestro departamento de soporte técnico.

Trabajamos siempre para que la competitividad de nuestros precios, nunca recaiga en sacrificio sobre la calidad del producto, sino que resida en la optimización de los procesos de producción, la buena gestión por nuestra parte y las alianzas estratégicas.

Han confiado en nosotros